Skip to the content

newsletter abril-junio 2016

a b r i l - m a y o - j u n i o    2 0 1 6   

Industria Conectada 4.0

La Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, ha publicado la Orden de Bases de la Convocatoria Industria Conectada 4.0. La fecha de presentación de solicitudes se determinará en cada convocatoria, en cualquier caso, no podrá exceder de 40 días hábiles.

leer más


Convocatoria 2016 del Programa CIEN

El programa CIEN financia grandes proyectos de I+D desarrollados en colaboración efectiva por agrupaciones empresariales. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el día 22 de Julio de 2016. El presupuesto del programa son 100M€.

leer más


Ayudas en Navarra a Proyectos de I+D

Se abre el plazo de la nueva convocatoria del Consejo de Desarrollo Económico para ayudas a Proyectos de I+D en Navarra. La finalidad de estas ayudas es fomentar la realización de proyectos de investigación industrial y de desarrollo experimental por parte de las empresas.

leer más


Programa Innoglobal

El Programa INNOGLOBAL ha sido aprobado por el CDTI este sábado 14 de Mayo. Esta ayuda fomenta la cooperación internacional empresarial en materia de investigación y desarrollo, del Programa Estatal de Liderazgo Empresarial en I+D+I.

leer más


Feder-Innterconecta 2016

El CDTI destina 50 millones de euros en subvenciones en la nueva convocatoria del programa FEDER-innterconecta 2016 con el objeto de estimular la cooperación estable en actividades de I+D.

leer más

 

El CDTI mejora las condiciones de sus préstamos

El CDTI mejora el tramo no reembonsable de las ayudas para proyectos de I+D y presenta una nueva línea Directa de Expansión.

leer más

Jornada sobre ayudas a la innovación y deducción fiscal

Gran acogida en el evento organizado por Evocas y CIAC "Ayudas ala innovación y primeros pasos de la plataforma de financiación.

leer más

El CDTI aprueba más de 65M€ para 125 proyectos de I+D

El pasado 1 de abril, el CDTI aprobó 125 nuevos proyectos de I+D+i de los cuales el 44% recibe por primera vez la financiación del CDTI

leer más

linkedin